Ministerio_de_Economia_y_Competitividad
Ministerio_de_Economia_y_Competitividad

La estructura de los grupos de investigación de CIBERNED se organiza a través de dos Programas Científicos, cuyos objetivos, composición y estructura se mantienen como en años anteriores, y cuya asignación presupuestaria está basada en los resultados de la evaluación científica interna.

Esta distribución en dos Programas temáticos pone de manifiesto el compromiso de CIBERNED con el impulso a la investigación traslacional y la generación de conocimiento científico que resulte en la mejora de la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades neurodegenerativas. Todo ello, sin menoscabo de la realización de proyectos de investigación transversales de interés para diferentes áreas. El objetivo de la estructura que se describe es proporcionar un esquema conceptual coherente sobre el que se materialice la actividad científica cooperativa real que realicen los diferentes grupos de investigación.

 

Frontpage Image Programa 1: Enfermedad de Alzheimer y otras demencias degenerativas

Leer Más
 
 
Frontpage Image Programa 2: Enfermedad de Parkinson y otros trastornos motores neurodegenerativos

Leer Más
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información