Ministerio_de_Economia_y_Competitividad
Ministerio_de_Economia_y_Competitividad
CBM
   Foto: Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa”

Dª Raquel Gómez-Sintes ha sido la ganadora del Premio Joven Investigador del Año de CIBERNED. Investigadora del grupo del Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa”, ha demostrado ser la profesional con la mejor publicación de calidad científica; según los resultados de la votación de los miembros del Comité de Dirección.

En el mes de octubre de 2011 el CIBERNED convocó un premio a un científico emergente involucrado en la investigación clínica o básica denominado “El Premio al Investigador Joven del año”, para promover la excelencia en la investigación y dotado con una beca por un valor de 3.000 €. Dicha convocatoria se anunció a través de los Investigadores Principales y se presentaron 6 investigadores que cumplían las especificaciones de la convocatoria: la ganadora Raquel Gómez-Sintes y los participates Ana Cristina Saavedra, Elena Gómez de Barreda, Rana Moubarak, Pablo García-Junco Clemente y José Luis Vázquez.

Desde CIBERNED queremos agradeceros a todos vuestra participación y animaros a seguir realizando publicaciones de calidad científica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información