Dos investigadores de CIBERNED reconocidos con los Premios Científicos SEN

Un año más, la Sociedad Española de Neurología (SEN) ha hecho entrega, durante su LXXI Reunión Anual, de los Premios Científicos SEN en reconocimiento a aquellas personas que más han contribuido, en los últimos años, al desarrollo de la información e investigación científica en el campo de la Neurología. Este año, dos de ellos han recaído en investigadores de CIBERNED:

El Dr. Pablo Martínez-Martín, neurólogo e Investigador científico de los OPIs y de CIBERNED ha sido galardonado con el Premio SEN Parkinson por su importante labor como investigador en el campo de enfermedades neurodegenerativas.

El Dr. Isidro Ferrer Abizanda, IP de CIBERNED y director del Instituto de Neuropatología del hospital Bellvitge ha recibido el Premio SEN Enfermedades Neurológicas, por su amplia trayectoria de investigación en varias enfermedades neurológicas. Se valoró especialmente su implicación en el estudio ‘’Identificación de un transcriptoma de riesgo en los primeros estadios de la enfermedad de Parkinson” y en el estudio “Pathways common to brain development and Agein”, sobre la enfermedad del Alzheimer, incluido en el proyecto DEVELAGE.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información