Curso básico de formación en demencias
 

27 Junio 2013
8.30 h. - 14.00 h. - Aula Magna, Fundación Jiménez Díaz, Madrid

Más allá de la Bioética, toda investigación en Ciencias de la Salud exige observar y aplicar estrictos códigos éticos a lo largo de todo el proceso.

Sobre este principio, el  Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz ha organizado una jornada de análisis y debate abierta a todos los profesionales interesados en la investigación y que cuenta con acreditación docente. 

La jornada, que tendrá lugar el próximo 27 de junio, está organizada con la colaboración y apoyo de la Universidad Autónoma de Madrid, Genzyme y la Cátedra de Patrocinio CAPIO-UAM. 

En horario de 8,30h a 14,00h, la sesión contará con la participación de Diego Gracia, director del Instituto de Bioética de la Fundación de Ciencias de la Salud; Santiago Lamas, director del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa; Rafael Dal-Ré, Asesor Científico del Programa de Investigación Clínica de la Fundación Pasqual Maragall; Lisardo Boscá, subdirector general de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII); y Carmen Ayuso; directora científica del Instituto de

Investigación Sanitaria Fundación Jiménez Díaz. 

La convocatoria cuenta con 0,7 créditos de acreditación docente, concedidos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

Las solicitudes de inscripción, disponibles aquí deben dirigirse debidamente cumplimentadas a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Programa
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información