Ministerio_de_Economia_y_Competitividad
Ministerio_de_Economia_y_Competitividad

 

Jornada del Día Mundial del Párkinson.

El próximo viernes 12 de abril de 2019  a las 16 h. se celebrará en el Salón Novoa Santos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela, una jornada con motivo del día mundial del Parkinson.

La Organización Mundial de la Salud declaró en 1997, el 11 de abril, Día Mundial del Párkinson, coincidiendo con el aniversario de James Parkinson, neurólogo británico que en 1817 descubrió lo que en aquel tiempo llamó parálisis agitante y que hoy conocemos como enfermedad de Parkinson. Desde entonces asociaciones de Párkinson de todo el mundo conmemoramos ese día con la celebración de actos públicos de interés general que pretenden difundir la realidad del Párkinson y sensibilizar a la sociedad en general.

Imágenes de la Jornada con motivo del Día Mundial del Parkinson celebrada en la Universidad de Santiago el pasado 12 de abril. 

Programa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información