Ministerio_de_Economia_y_Competitividad
Ministerio_de_Economia_y_Competitividad

CIBERNED organiza un seminario sobre la aportación de la Magnetoencefalografía (MEG) a la interpretación del desarrollo de las enfermedades Neurodegenerativas.

El próximo lunes 21 de Mayo, a las 17:00, en la sede de la Fundación CIEN se organizará un seminario científico bajo título What does MEG offer for understanding the development of Neurodegenerative Diseases? en el que participarán expertos como el Prof. Bryan Strange, responsable del Área de Neuroimagen de la Fundación CIEN y director del Laboratorio de Neurociencia Clínica del CTB-UPM; el Prof. José A. Obeso, Investigador Principal de CIBERNED, Director del HM CINAC y Catedrático de neurología en la Universidad CAU San Pablo; el Prof. Antonio Hernando, Catedrático de Magnetismo en el IMA y Profesor emérito de la UCM; y el Prof. Fernando Maestú, Catedrático de la UCM y Director del LNCyC, CTB-UPM.

La sesión será en inglés y contará con las presentaciones de los investigadores y a continuación habrá una mesa redonda-debate en la se discutirán los temas expuestos. La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo.

Más información y programa

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información