Ministerio_de_Economia_y_Competitividad
Ministerio_de_Economia_y_Competitividad
UNDERSTANDING PARKINSON’S DISEASE: CELL VULNERABILITY AND DISEASE PROGRESSION Universidad de Navarra

Los días 11 y 12 de abril tendrá lugar el simposio "Understanding Parkinson's Disease: Cell vulnerability and Disease progression" organizado por el Dr. José A. Obeso Inchausti, investigador principal del grupo de investigación sobre Ganglios Basales y Trastornos del Movimiento de CIBERNED.

Las jornadas tratarán de hacer una aproximación a los principales avances realizados en el conocimiento y tratamiento de la enfermedad de Parkinson, así como a la vulnerabilidad celular, la investigación clínica y con animales o los retos y oportunidades en lo que refiere a tratamiento.

Jueves 11 de abril: “30 años de enfermedad de Parkinson y trastornos del movimiento en Pamplona”

Horario: 17,30h-21h

Idioma: español/inglés

Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Navarra.

Esta primera jornada versará sobre los avances neurocientíficos y de tratamiento en la enfermedad. La conferencia de clausura tendrá lugar en inglés y lleva por título “Animal models of Parkinson’s disease. Facts and Fancy”.

Viernes 12 de abril: "Understanding Parkinson's Disease: Cell vulnerability and Disease progression"

Hora: 9:00 - 21:00

Idioma: inglés

Lugar: Salón de Actos de la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Navarra.

La jornada contará con la participación de diversos expertos nacionales e internacionales y se centrará en vulnerabilidad celular, progresión de la enfermedad e investigación, principalmente.

Las inscripciones son gratuitas y obligatorias y pueden cumplimentarse hasta el jueves 7 de marzo aquí.

El programa completo puede consultarse aquí.

Contacto: Cristina Canciani. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información