Ministerio_de_Economia_y_Competitividad
Ministerio_de_Economia_y_Competitividad

María Cruz Rodríguez Oroz, investigadora de CIBERNED galardonada con el  “Premio SEN Trastornos del Movimiento”

La Dra. María Cruz Rodríguez Oroz, directora del departamento de Neurología de la Universidad de Navarra y co-investigadora principal de CIBERNED, ha sido galardonada con el “Premio SEN Trastornos del Movimiento”, por su amplia labor científica e investigadora en enfermedades neurodegenerativas, especialmente el Parkinson.

A lo largo de su extensa carrera, la Dra. Rodríguez Oroz ha dirigido diversos proyectos de investigación y publicado numerosos trabajos de investigación. El reconocimiento, que concede la Sociedad Española de Neurología (SEN), se le otorga, precisamente, por sus múltiples trabajos publicados en revistas internacionales de alto impacto, basados tanto en las complicaciones motoras como no motoras de la enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento.

Con estos premios, la SEN y los neurólogos españoles reconocen a aquellos expertos que contribuyen al desarrollo de la información científica, el conocimiento de las enfermedades neurológicas y a la concienciación social de los pacientes que las padecen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información