Ministerio_de_Economia_y_Competitividad
Ministerio_de_Economia_y_Competitividad

Concluye el Eurotau Meeting 2018, celebrado en Lille, en el que ha participado CIBERNED

Finaliza la segunda edición del Eurotau Meeting 2018, que se ha celebrado en la ciudad francesa de Lille durante los días 26 y 27 de abril. Al igual que el año pasado, los Dres. Jesús Ávila de Grado y Miguel Medina, quien también participó como ponente, formaron parte del comité científico de la jornada.

Además el programa contó con la intervención de los Dres. Lastres-Becker y Sánchez-Juan, ambos miembros de CIBERNED. El evento, que ha contado con el Dr. Luc Bueé como anfitrión, constituye un foro de referencia para compartir nuevas ideas e hipótesis acerca de los roles fisiológicos y patológicos de las proteínas TAU y de las llamadas tauopatías.

Los organizadores y el comité científico del Eurotau Meeting tienen como objetivo convertir a la cita anual en una de las reuniones de referencia para científicos e investigadores de todo el mundo, especialmente como foro de discusión de enfoques alternativos a las tauopatías en un contexto de resultados dispares en el desarrollo de fármacos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información